Rodolfo Pizarro hizo el viaje a Torreón

Foto: Luis Garduño

En el calentamiento previo al partido de ida de los cuartos de final contra Santos, Rodolfo Pizarro se resintió de una molestia muscular que lo marginó del encuentro. Pese a eso, parece que su recuperación va por buen camino, al grado de que ayer viajó con el grupo a Torreón.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

A decir suyo, el mediocampista se encuentra en buenas condiciones, aunque se lleva con calma el tema de jugar o no.
“Si muy bien gracias a Dios todo muy bien, pero para que le movemos. ¿No? Estoy bien”, dijo de forma breve, aunque reveló que esto no sucedió de forma repentina, ya que es algo que acarreaba previamente y él mismo decidió no arriesgarse tras ver lo sucedido con Rogelio Funes Mori.

“Ya venía tocado desde el martes pasado y preferí no arriesgar por ahí por lo que le pasó a Funes, igual eso me hizo dudar un poquito, entonces preferí no arriesgar nada más, pero todo bien”, reconoció, al tiempo de agregar que está apto para jugar, pero preferiría hacerlo solamente en caso de que sea muy necesario hacerlo.

“Si, (apto para jugar) sino no hubiera viajado. Ojala que no (haya necesidad de jugar), pero si me requieren estoy al 100, ojala que podamos liquidarlo antes”.

En lo que respecta a la serie contra Santos, Rodolfo subrayó el poder de plantel que tiene Rayados al haber sacado un gran resultado en la ida pese a ausencias importantes como la suya, la de Layún y Funes Mori.

Somos el mejor plantel de la liga, lo demostramos este partido que pasó con muchas ausencias, sin embargo somos un equipo muy poderoso. Estamos en nuestro mejor momento, creo que todos tenemos otra vez muy bien nivel y pues si vamos por ese buen camino”, dijo.

Mohamed repetirá alineación frente a Santos

Finalmente, Pizarro advirtió la peligrosidad de Santos, así como la postura que espera de los Guerreros.

“Sabemos que Santos siempre mete muchos goles, es un equipo muy abierto que siempre juega a eso, al tú por tú, a los contragolpes; a ver quien es el que mete más goles. Sabemos que va a ser un partido complicado donde tenemos que matar”, culminó.

Janssen quedó descartado por síntomas de influenza

El holandés se perdió el debut de Monterrey en el BBVA

Kranevitter es una posibilidad: 'Turco' Mohamed

Los Rayados siguen en busca de fortalecer a su cuadro

'Turco' Mohamed extiende con Rayados hasta 2021

De la mano del argentino, Monterrey desplegó su mejor futbol

Claudio Bravo es tentado por Rayados

Este acercamiento se debe a que Marcelo Barovero termina contrato en junio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<