Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2019 - 16:17

┃ Héctor Reyes

EKklGDJXUAw7L9p

Foto: Twitter @Conade

El mexicano Ignacio Prado finalizó en la cuarta posición en el ómnium varonil, durante la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se realizó en Hong Kong, durante la segunda jornada del certamen y todavía hoy tendrá oportunidad de buscar el podio en el certamen puntuable para el Campeonato Mundial y Juegos Olímpicos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ignacio Prado estuvo de líder tras quedar segundo en el scratch y el tempo, pero en la eliminación se fue al decimotercer sitio y se colocó en el quinto lugar de la clasificación general. En la última prueba, en la de puntos, junto con otros once corredores Nacho sacó una vuelta, sumó unidades, se quedó cerca del podio y se adjudicó el cuarto sitio de la competencia que ganó Campbell Stewart de Nueva Zelanda.

Yareli Salazar consiguió pasar en primer lugar de su eliminatoria en el scratch. Ya en la final, la sinaloense terminó ubicada en la quinta posición. Este domingo compite en el ómnium. La carrera del scratch fue para Anastasia Chulkova representando a la UCI.

México tendrá dos selectivos para la integración de equipo nacional de clavados

En velocidad Individualm, Jessica Salazar Valle y Daniela Gaxiola lograron finalizar en en las posiciones siete y ocho respectivamente. El oro fue para la local Sze Lee Wai.

Además de Yareli en el ómnium, este domingo competirá Nacho Prado en el scratch y Daniela Gaxiola en el keirin.