América buscará bicampeonato en Clausura 2015

Notimex

A menos de dos años de cumplir su centenario, América quiere convertirse en un equipo de época, por lo que para el Torneo Clausura 2015 se reforzaron de manera importante con jugadores ya probados en el futbol mexicano.

La era del argentino Antonio Mohamed terminó con el título del Apertura 2014, reto que ahora toma el uruguayo Gustavo Matosas, quien llega con la etiqueta de bicampeón con el cuadro de León, pero sobre todo obligado a desarrollar esa idea futbolística que busca ir al frente.

Para ello, la directiva de las Águilas se dio a la tarea de hacerse de jugadores de calidad, delanteros, pero también mediocampistas y defensas que saben hacer daño.

Oribe Peralta ya no estará tan solo al frente, ha llegado su gran compañero en Santos Laguna, el colombiano Carlos Darwin Quintero, así como el argentino Darío Benedetto, un jugador que mostró cosas importantes en Xolos.

Para la lateral izquierda se contrató al paraguayo Samudio, que además de defender bien se incorpora al frente con facilidad.

En tanto que para tapar la salida de Jesús Molina, llegó el argentino Cristian Pellerano, un elemento que enseñó su calidad con Tijuana, tanto para copar el medio campo, como para atacar.

Matosas cuenta sin duda con el mejor plantel desde que es técnico, con elementos de trayectoria importante, algo que podría traerle problemas si no sabe manejar a un grupo con esta categoría.

La meta del estratega charrúa es el título, cualquier otro resultado debería ser considerado un fracaso, ya que el plantel podría ser el mejor del futbol mexicano.

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS