América viajó a la Sultana del Norte

Foto: Oswaldo Figueroa

A toda prisa, así fue la llegada de América al Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Las Águilas fueron víctimas del tráfico de la Ciudad de México y llegaron 35 minutos antes de su vuelo rumbo a tierras regiomontanas. Con el tiempo medido, los jugadores corrieron rumbo a la sala de abordaje junto al técnico Miguel Herrera. Los aficionados que llegaron al recinto aeroportuario tuvieron pocas alegrías por la rapidez con la que pasaron sus jugadores favoritos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El primero en escena fue el Piojo. El timonel americanista no se detuvo y burló los cuestionamientos de los medios de comunicación. «Viajamos con equipo completo«, fue lo único que expresó con notable apuro y un humor poco amigable.

El desfile de los futbolistas inició. Sebastián Córdova, Renato Ibarra y Bruno Valdez llegaron juntos, incluso el defensor paraguayo volteó a ver su reloj que marcaba media hora para el despegue. «Vamos tarde, disculpen», se excusó con los fanáticos azulcremas.

Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa paralizaron por unos instantes el inmueble. Algunos niños con su playera amarilla corrieron con el portero y le mostraron unos guantes. «¿Me los firmas?», pidió el infante. Memo accedió gustoso ante la algarabía de su fan. El niño corrió con sus padres con una enorme sonrisa, cumplió su sueño. El «10» de los Millonetas no pasó desapercibido y regaló algunas fotografías a los presentes.

Después apareció Nicolás Castillo. El delantero chileno saboreaba una paleta y fue así como endulzó el momento a varios fanáticos. «Vamos Nico, sí se puede«, expresaron algunos. El andino sólo sonrió y entró deprisa, no pudo complacer a todos los que se abalanzaron ante su presencia. Roger Martínez y Henry Martin arribaron con una gran sonrisa. Esta tripleta será la encargada de las anotaciones por parte de América y la concentración fue absoluta.

Guido Rodríguez y Nicolás Benedetti fueron los últimos jugadores en aparacer. El mediocampista es el ídolo de muchos y fue asediado de inmediato. El otro Nico también aceptó amable el cariño de los suyos.

Mohamed repetirá alineación frente a Santos

Tanto en la afición como en el plantel azulcrema hay plena confianza en darle la vuelta al marcador y eliminar a Tigres. Hoy se decidirá el desenlace de la historia en el duelo de la década, donde las Águilas buscarán salir victoriosas y regresar con el pase a la antesala de la final como un hecho.

Carlos Izquierdoz en la mira del América

Por ahora las directivas no han dado a conocer una postura con respecto al rumor.

Renato Ibarra llegará a la final ante Rayados

El ecuatoriano salió con molestias musculares del juego ante Morelia, pero no sufrió desgarre

Zizinho sueña con ver a Gio y Jona en el América

Al padre de los hermanos Dos Santos le encantaría ver a sus hijos vestidos de azulcremas y llevándose un título

Se filtra posible tercera camiseta del América

El equipo dejaría de lado el crema par vestir en color azul turquesa

NOTICIAS
<