"Aczino", tercer lugar mundial en la Batalla de los Gallos

Por: Jonathan Castillo

El mexicano Mauricio Hernández A.K.A «Aczino», logró quedarse con el tercer puesto en la Batalla de los Gallos tras derrotar al costarricense SNK en el WiZink Center, Madrid, España.

Con el tercer lugar, el oriundo de Los Reyes La Paz, Estado de México, aseguró su lugar de forma directa para la final de la Batalla de los Gallos del 2020. «Aczino» comenzó su participación en la Final de Red Bull enfrentando en octavos de final a «Wos», quien era el vigente campeón después coronarse en su país (Argentina) en la final del 2018.

Tras dos réplicas, «Aczino» venció a su ‘némesis’ para medirse en cuartos de final ante «Trueno», otro freestyler argentino que representaba un verdadero peligro para cualquier rival.

Finalmente, «Valles-T» fue el verdugo de ‘Mau’ en las semifinales del evento de freestyle, quien completó una noche de ensueño tras derrotar al mexicano y sorprendiendo al mundo del ‘Free’.

Por otro lado, el madrileño «Bnet» se impuso ante el colombiano «Valles-T» en la ronda decisiva de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, proclamándose como el sexto campeón español de la historia.

El hilo en Twitter de momentos sublimes del futbol mexicano que no te puedes perder

Desde el "eres un estúp..", pasando por el "el único haitiano en área" hasta el famoso Gonzalo y sus hijos

El Bofo Bautista es acusado por fraude

El ex futbolista es señalado por adeudar 37 mil pesos tras contratar a una consultoría para su campaña a diputado federal

Gana boletos para el estreno de Space Jam: Una Nueva Era

ESTO y NBA México te invita a la premier de la nueva producción de Warner Bros en la que participará LeBron James

La cirugía estética se convirtió en competencia para los gimnasios

En tiempos de pandemia aumentó el número de operaciones quirúrgicas para modelar el cuerpo

NOTICIAS
<