América llega en silencio a la Sultana del Norte

Foto: Luis Garduño

La Sultana del Norte recibió a unas Águilas que llegaron con la necesidad de un juego perfecto esta noche ante Tigres para mantenerse con vida en la Liguilla y aspirar a pelear por el título.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cerca de las 19:30 hrs, el plantel azulcrema aterrizó en Nuevo León ante la presencia de cerca de 50 aficionados que tuvieron que esperar más de lo contemplado para ver la aparición de sus ídolos, ya que el vuelo que transportó a los de Coapa tuvo un retraso considerable al salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tan pronto los hinchas vieron a los jugadores a través del cristal que da hacia la zona de bandas de equipaje, comenzaron a gritar sus nombres a la espera de un saludo que valiera las horas invertidas.

Poco a poco se agrupó el plantel, solamente el presidente deportivo Santiago Baños salió de forma individual rumbo al autobús, el resto se quedó hasta formar un solo contingente y salir de la terminal aérea sin dar declaración alguna sobre sus impresiones previas a la importante cita.

De forma muy breve, Sebastián Córdova señaló que “estamos pensando en un 0-2 o un 1-3”, con respecto a la combinaciones de resultados que requieren. En ese mismo tenor de pocas palabras, Henry Martín manifestó que “venimos a hacer un buen partido”.

Mohamed repetirá alineación frente a Santos

Dentro de todo, el que más tiempo se dio para atender a los hinchas fue Nicolás Castillo. El chileno, quien ya está en condiciones de tener minutos tras su lesión muscular, complació con autógrafos y fotografías a los que se acercaron a buscarlo.

Al grito de “Dale Ame”, la gente despidió a su escuadra antes de que partieran rumbo a su hotel de concentración. Hoy será matar o morir para ellos y no habrá mañana en su causa.

Jesús Escoboza ya es del América

Las negociaciones estaban planeadas originalmente para cerrarse al final del torneo.

Sebastián Vegas, en la mira del América

El jugador de Monarcas interesa a las Águilas que ya piensan en reforzar líneas.

América enfrentará a Leones Negros en amistoso

Las Águilas ya encontraron a su sparring previo a la final ante Monterrey.

Carlos Izquierdoz en la mira del América

Por ahora las directivas no han dado a conocer una postura con respecto al rumor.

NOTICIAS
<