Caín y Humberto Carrillo se llevan la noche de WWE en CDMX

Foto: Ramón Romero

La dupla compuesta por el ex campeón mundial de los pesos Pesados de UFC, Caín Velásquez formó dupla con el regiomontano Humberto Carrillo, para medirse contra The OC (Karl Anderson y Luke Gallows) en la segunda presentación oficial del “Toro” en la Arena Ciudad de México, dentro del evento WWE Live, donde los mexicanos se llevaron el triunfo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En entretenido encuentro pactado en relevos sencillos, el gladiador estadounidense de padres mexicanos no sintió lo duro, sino lo tupido.

Mientras tanto, el integrante de la dinastía Garza comenzó con su ejecución a ras de lona con el estilo aéreo que lo caracteriza, pero The OC se vino al frente para disminuir el ataque.

Al grito de “México, México”, el apoyo de la afición se hizo sentir en el recinto ubicado en la Alcaldía Azcapotzalco, donde los puñetazos y movimientos artemarcialistas del ex peleador hicieron recordar sus hazañas.

Al final, Carrillo ejecutó Plancha con doble mortal desde la tercera cuerda para dejar tendido en la lona a Luke

Gallows y así adjudicarse un triunfo muy valioso frente al público mexicano.

RESULTADOS

Bobby Lashley en compañía de Lana ganó por de fault, luego de que Rusev no se presentó a luchar al transcurrir el conteo de diez segundos; pero apareció sorpresivamente para atacar a traición, sin nada que pudiera hacer para evitar perder la contienda y el amor de su ex pareja sentimental.

El “Ídolo” Andrade complació a los aficionados que asistieron a la Arena Ciudad de México para disfrutar WWE Live, en la que el gladiador lagunero, en compañía de Zelina Vega enfrentó a Aleister Black, quien a pesar de ir abajo en el combate, se repuso para contrarrestar el ataque del mexicano y lo rindió con patada al rostro con toque de espaldas.

México tendrá dos selectivos para la integración de equipo nacional de clavados

Las Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sabe) se mantienen como las campeonas Femeniles de Parejas de la WWE tras liquidar por rendición a la dupla compuesta por Alexa Bliss y Nikki Cross; además, participaron Bayley y Sasha Banks, y Charlotte Flair y Becky Lynch, quienes ofrecieron entretenido combate entre las Divas.

Randy Orton dio cuenta de Ricochet con un tackle y toque de espaldas, luego de un entretenido encuentro en el que el estilo aéreo fue contrastante.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<