Inter es nuevo líder en la Serie A

El duelo a dos bandas que mantienen Juventus e Inter por el liderato de la Serie A cayó este domingo en la 14ª fecha del lado milanés. Tras ganar 2-1 al penúltimo SPAL, el conjunto ‘nerazzurro’ superó en la tabla a una Juventus que había empatado horas antes ante el Sassuolo (2-2).

El cuadro de Antonio Conte vive un momento de esplendor con cinco victorias consecutivas en Italia, y ello se debe en parte a la dupla de ataque que conforman el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez. Este último fue el protagonista este domingo, con un doblete (16, 41) y una actuación brillante.

Con un disparo cruzado con la diestra y un buen remate de cabeza, Lautaro puso en clara ventaja a su equipo antes de la pausa y elevó a ocho el número de goles en su cuenta particular esta temporada.

José Juan Macías podría salir del León

Con esta victoria el Inter se alza a lo más alto de la tabla con 37 puntos, uno más que la Juve, que tropezó en casa contra el Sassuolo (13º).

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

NOTICIAS
<