Agüero regresa a los entrenamientos del Manchester City

EFE

Sergio Agüero volvió hoy a entrenarse con el Manchester City después de la lesión que sufrió el pasado 6 de diciembre en el partido de la ‘Premier League’ frente al Everton.

«Les cuento que ya empecé a entrenar en el campo. Voy de a poco, pero a paso firme para volver en el momento justo. Gracias por tantos mensajes», escribió el ‘Kun’ en su cuenta en la red social Twitter.

El internacional argentino, de 26 años, es el máximo goleador del Manchester City esta temporada, después de anotar 19 tantos en 21 encuentros disputados.

Ante el Everton, el internacional albiceleste sufrió un golpe en la rodilla izquierda y salió cojeando del terreno de juego acompañado del personal médico del conjunto ‘citizen’.

El técnico del City, el chileno Manuel Pellegrini, confirmó pocos días después que el ‘Kun’ estaría fuera de los terrenos de juego «entre cuatro y seis semanas», pero que «todo dependerá de su recuperación».

Es complicado que el antiguo futbolista del Atlético de Madrid pueda volver a las canchas para el próximo partido del City en la liga inglesa, el próximo día 10 de enero frente al Everton en Goodison Park.

Sin embargo, el argentino podría retornar el 18 de enero, en el encuentro en el Etihad Stadium frente al Arsenal, correspondiente a la vigésima segunda jornada de la ‘Premier League’.

Tottenham y Arsenal escalan puestos en la Premier

Ambos clubes pelean por puestos europeos

Liverpool derrotó por la mínima al Norwich

Los 'Reds' cuentan las horas para proclamarse campeones en Inglaterra

El Wolverhampton cambia de nacionalidad a Raúl Jiménez

En las redes sociales, los Wolves le pusieron a Jiménez una bandera que no es la mexicana

Los Wolves de Raúl Jiménez empatan ante el Leicester

El VAR y las fallas del mexicano le dieron un punto a los Foxes

NOTICIAS
<