Raúl Jiménez da asistencia en el empate del Wolverhampton

Una soberbia asistencia del mexicano Raúl Jiménez propició el gol del empate de Matt Doherty para el Wolverhampton contra el Sheffield, en el Molineux Stadium (1-1) y prolongaron su idilio con el empate, que marca el trayecto de ambos equipos por la Premier, que deja a los «lobos» en la sexta plaza, con los mismos puntos que el Tottenham.

El Wolverhampton acumula ocho igualadas después de la obtenida ante el Sheffield, recién ascendido y equipo revelación del curso, pero el conjunto del portugués Nuno Espirito Santo evitó la derrota.

El Sheffield tomó ventaja a los dos minutos gracias al gol del francés Lyos Mousset a pase de George Baldock. Los Wolves no lograron enmendar el choque hasta la hora de partido, cuando el irlandés Matt Doherty culminó una acción que nació en las botas de Raúl Jiménez.

El empate saca al Wolverhampton de los puestos europeos en favor del Tottenham de Jose Mourinho, que ocupa ahora la quinta plaza tras vencer el sábado al Southampton.

Macías y León no se ponen de acuerdo

Un punto menos tiene el Sheffield de Chris Wilder, que ha igualado la mitad de sus partidos en la actual temporada. Siete, los mismos que el Arsenal, con el que está empatado en la tabla, y uno menos que el Wolverhampton, que totaliza ocho.

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

El Lobo de Tepeji fue el encargado de promocionar la nueva piel de los Wolves en las redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<