Jackson y los Cuervos ponen freno a los 49ers

El mariscal de campo Lamar Jackson lanzó un pase de anotación y dirigió a los Ravens de Baltimore a su octava victoria consecutiva, una marca de franquicia, al vencer este domingo 20-17 a los 49ers de San Francisco.

Jackson corrió 101 yardas y el pateador Justin Tucker anotó gol de campo de 49 yardas que rompió el empate cuando el tiempo reglamentario expiraba.

La combinación de lluvia torrencial, fuerte viento y la sólida defensa de los 49ers fueron obstáculos para Jackson, quien completó solo 14 de 23 pases para 105 yardas y perdió un balón suelto.

Baltimore (10-2) mejoró a 16-3 con Jackson como titular y 12-0 cuando corre por al menos 70 yardas. Además, Jackson se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en tener cuatro juegos de 100 yardas por tierra en una temporada.

Por los 49ers, su mariscal de campo Jimmy Garoppolo completó 15 de 21 pases para 165 yardas, con un pase de anotación.

Los 49ers (10-2) ahora se encuentran empatados con los Saints de Nueva Orleans con la mejor marca de la Conferencia Nacional.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<