No hay mañana para el América

POR ALEJANDRO ALFARO

La hora llegó para América. El fantasma de la maldición del sexto lugar ronda a Coapa y si las Águilas no consiguen hacer un partido perfecto en San Nicolás de los Garza, la eliminación estará consumada y con ello, el fracaso para los azulcremas en este Apertura 2019.

El no haber aprovechado las circunstancias del partido y la localía en la ida le cobró factura a los azulcremas, por lo que ahora su panorama luce sumamente complicado.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Requieren ganar por dos goles y que Tigres no les haga ni uno, o bien, cualquier marcador en el que ganen y anoten tres dianas o más.

Del otro lado, los felinos saben que un juego inteligente los llevará a cerrar la obra en casa. El Volcán será un hervidero de pasión auriazul que jugará a favor de los dirigidos por Ricardo Ferretti, quien dicho sea de paso, tendrá la decisión final de arriesgar o no a Nahuel Guzmán, quien ha hecho todo lo posible para acelerar su proceso de recuperación.

Y justamente sobre rehabilitaciones, otro que ha hecho todo para llegar a la cita es Nicolás Castillo. El chileno ya trabajó junto con sus compañeros y existe la posibilidad de que reciba minutos siempre que la evaluación final indique que está en condiciones de hacerlo.

La estadística no es muy alentadora para los de Coapa. Y es que Tigres solamente perdió un partido en su casa a lo largo de la temporada; además, América solamente le ha podido ganar en el Universitario un partido de los últimos ocho jugados en ese escenario.

Con la resolución de esta eliminatoria, concluirán los cuartos de final y se conocerá al último conjunto que pasa a las semifinales, mismas que se comenzarán a jugar a partir de la semana entrante.

Sebastián Jurado, lejos de Cruz Azul

El presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, lo confirmó durante el partido homenaje al 'Chaco' Giménez

"No soy ídolo": Giménez

El ex 10 de Pachuca agradeció a toda la afición por las muestras de apoyo y de cariño

Nico López, nuevo futbolista de Tigres

El ex del Internacional de Porto Alegre llega a reforzar al equipo de Ricardo Ferretti

Rayados sabe lo que es enfrentar un inglés

En 2012 Monterrey jugó el Mundial de Clubes y se enfrentó al Chelsea.

NOTICIAS
<