Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2019 - 19:18

┃ ESTO

nota-choque

Un camión de pasajeros que venía de Zacatecas con rumbo a la Zona Metropolitana de Guadalajara, chocó contra un tráiler; en el camión viajaban atletas, entre ellos la mayoría del CODE Jalisco que practican la disciplina de Taekwondo y regresaban de una competencia.

El accidente ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este domingo en la autopista Lagos de Moreno -Guadalajara kilómetro 80 en el tramo Jalostotitlán-Tepatitlán, que un camión y un tráiler colisionaron, dejando saldo de al menos 40 lesionados.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Protección Civil y Bomberos de Jalisco, y Cruz Roja Jalisco arribaron para apoyar en el accidente, fue un total de 40 personas entre 9 y 18 años que fueron trasladas a hospitales cercanos para su atención médica.

De ellos al menos 13 fueron llevados al hospital Vicentita de Tepatitlán, a otros los llevaron al Hospital Santa Fe y al Sanatorio Médico Quirurjico de los Altos.

Los conductores de los respectivos vehículos participantes del choque, fueron retenidos por la Policía Federal hasta deslindar responsabilidades.