Choque deja 40 atletas del CODE lesionados

Un camión de pasajeros que venía de Zacatecas con rumbo a la Zona Metropolitana de Guadalajara, chocó contra un tráiler; en el camión viajaban atletas, entre ellos la mayoría del CODE Jalisco que practican la disciplina de Taekwondo y regresaban de una competencia.

El accidente ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este domingo en la autopista Lagos de Moreno -Guadalajara kilómetro 80 en el tramo Jalostotitlán-Tepatitlán, que un camión y un tráiler colisionaron, dejando saldo de al menos 40 lesionados.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Protección Civil y Bomberos de Jalisco, y Cruz Roja Jalisco arribaron para apoyar en el accidente, fue un total de 40 personas entre 9 y 18 años que fueron trasladas a hospitales cercanos para su atención médica.

De ellos al menos 13 fueron llevados al hospital Vicentita de Tepatitlán, a otros los llevaron al Hospital Santa Fe y al Sanatorio Médico Quirurjico de los Altos.

Los conductores de los respectivos vehículos participantes del choque, fueron retenidos por la Policía Federal hasta deslindar responsabilidades.

 

El hilo en Twitter de momentos sublimes del futbol mexicano que no te puedes perder

Desde el "eres un estúp..", pasando por el "el único haitiano en área" hasta el famoso Gonzalo y sus hijos

El Bofo Bautista es acusado por fraude

El ex futbolista es señalado por adeudar 37 mil pesos tras contratar a una consultoría para su campaña a diputado federal

Gana boletos para el estreno de Space Jam: Una Nueva Era

ESTO y NBA México te invita a la premier de la nueva producción de Warner Bros en la que participará LeBron James

La cirugía estética se convirtió en competencia para los gimnasios

En tiempos de pandemia aumentó el número de operaciones quirúrgicas para modelar el cuerpo

NOTICIAS
<