Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2019 - 20:21

┃ ESTO

Green Bay Packers v†New York Giants

East Rutherford.- El estelar mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de touchdown en un campo cubierto por la nieve para que los Empacadores de Green Bay superaran 31-13 a los Gigantes de Nueva York.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Packers recuperaron la forma luego de una vergonzosa derrota por 29 puntos ante los 49ers de San Francisco y mejoraron su marca a 9-3 en lo que va de temporada.

Rodgers logró 21 de 33 pases para 243 yardas, sin intercepciones en un campo de juego resbaladizo y nevado del MetLife, lo cual significa un doble mérito y más cuando su corredor titular Aaron Jones tuvo un partido discreto sin encontrar la zona prometida y menos de 70 yardas.

El pasador de los “Cabezas de queso” encontró a su receptor Davante Adams con pases de touchdown de 8 y 17 yardas, a Allen Lazard con otro de 37 yardas y uno más a Marcedes Lewis.

La defensiva también realizó su trabajo al contabilizar un total de tres intercepciones a Daniel Jones, quien sigue dejando dudas desde que llegó a la titularidad en detrimento del histórico Eli Manning. De igual forma Jones completó 20 de 37 pases para 240 yardas con un envío de anotación.

Los Gigantes (2-10) sumaron su octava derrota consecutiva, su peor racha desde el 2004.