United buscará vender a "Chicharito" al final de temporada

Notimex

Manchester United buscaría vender a Javier «Chicharito» Hernández al final de la temporada, toda vez que está fuera de los planes del técnico holandés Louis van Gaal.

«Chicharito», quien actualmente se encuentra cedido por una campaña en el Real Madrid, deberá reportar con el «ManU» al término de ésta, en especial por que el cuadro «Merengue» ve complicado hacer válida la opción a compra.

El diario británico «The Telegraph» publicó que los «Red Devils» desde este momento ya se dieron a la tarea de buscar acomodo para el jalisciense, con la intención, además, de sacar provecho económico antes de que finalice su vínculo.

El hecho de que en el actual plantel del Manchester United haya variedad de elementos ofensivos como Wayne Rooney, el holandés Robin van Persie, el colombiano Radamel Falcao, el argentino Ángel di María, el español Juan Mata, entre otros, no es determinante para la marcha del mexicano.

Simplemente, «Chicharito» no es del agrado de Van Gaal, estratega que llegó al club inglés para esta campaña y por lo que se le buscó al mexicano una salida del equipo y se encontró al Real Madrid.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<