United buscará vender a "Chicharito" al final de temporada

Notimex

Manchester United buscaría vender a Javier “Chicharito” Hernández al final de la temporada, toda vez que está fuera de los planes del técnico holandés Louis van Gaal.

“Chicharito”, quien actualmente se encuentra cedido por una campaña en el Real Madrid, deberá reportar con el “ManU” al término de ésta, en especial por que el cuadro “Merengue” ve complicado hacer válida la opción a compra.

El diario británico “The Telegraph” publicó que los “Red Devils” desde este momento ya se dieron a la tarea de buscar acomodo para el jalisciense, con la intención, además, de sacar provecho económico antes de que finalice su vínculo.

El hecho de que en el actual plantel del Manchester United haya variedad de elementos ofensivos como Wayne Rooney, el holandés Robin van Persie, el colombiano Radamel Falcao, el argentino Ángel di María, el español Juan Mata, entre otros, no es determinante para la marcha del mexicano.

Simplemente, “Chicharito” no es del agrado de Van Gaal, estratega que llegó al club inglés para esta campaña y por lo que se le buscó al mexicano una salida del equipo y se encontró al Real Madrid.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Lyon insiste en fichar a Héctor Herrera

Por tercer día consecutivo, el nombre del mexicano acapara los medios en europa

Newslwtter
NOTICIAS