Tuvimos dos primeros tiempos fatales: Ferretti

San Nicolás de los Garza.- Si algo caracteriza a los Tigres de Ricardo Ferretti es lo bien que defienden. Es poco usual que reciban muchos goles en un partido, por lo que la goleada que América les propinó en casa, lo dejó decepcionado, ya que para él, una fortaleza normal en su escuadra se vino abajo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Durante todo el torneo creo que bien a secas. Lo sucedido en estos dos partidos, tuvimos dos primeros tiempos fatales; en el primer partido logramos reponernos de un pésimo primer tiempo, pero que recibimos sólo un gol, hoy recibimos tres. ¿Se acuerdan cuando fue la última vez que Tigres recibió cuatro goles en un partido? Nosotros, una de las fortalezas que tiene nuestro equipo, no estuvo a la altura. El resultado no es más que normal, cuando no defiendes bien la posibilidad de ganar es escasa. Con el 2-3 en contra, faltaban 20 minutos cuando recibimos el cuarto gol. Naturalmente todos tienen un mal día y nosotros, defensivamente lo tuvimos en el segundo partido de cuartos de final”, expuso.

Aunado a esto, el Tuca aceptó que le dio “bronca” el rendimiento de su cuadro bajo y resultó una frustración para él quedar eliminado.

“Me deja bronca que una fortaleza de nosotros en muchos años hoy no lo tuvimos. Perder tantos mano a mano defensivos te causa una posibilidad de que te metan muchos goles como sucedió hoy. Es una frustración enorme” (Alejandro Alfaro)

Bayern invita a Tigres a jugar un partido

Los bávaros mandaron un mensaje a los universitarios a través de sus redes sociales

Gignac rompe el silencio tras eliminación

El delantero francés analizó la derrota ante las Águilas del América

Miguel Ángel Garza respaldó a Carlos Salcedo

Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, mostró su solidaridad hacia el defensor.

¿Gignac se va de Tigres?

El delantero francés anunció en redes sociales que tiene un mensaje la afición.

NOTICIAS
<