Carlo Ancelotti concentrará a la plantilla desde el miércoles

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, ante los últimos resultados negativos del equipo, ha determinado que, a partir de este miércoles, la primera plantilla del club quede concentrada para preparar el duelo liguero del sábado ante el Udinese.

La medida adoptada por el técnico llega tras la derrota casera de este domingo ante el Bolonia (1-2), que ha dejado al Nápoles en la séptima plaza, a diecisiete puntos del líder, el Inter de Milán, con tan sólo catorce jornadas disputadas. Y es que su balance en los últimos seis partidos de la Serie A es de cuatro empates y dos derrotas.

Ya a inicios de noviembre el presidente y accionista mayoritario del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, ordenó que el equipo quedase concentrado en el centro deportivo napolitano de Castel Volturno tras los malos resultados.

Una medida que no gustó a los jugadores de la plantilla, que tras el siguiente partido decidieron regresar a sus casas y, con ello, romper la concentración ordenada por el presidente.

Quedan definidas las semifinales del Apertura 2019

Así, los únicos que tras el partido volvieron a Castel Volturno fueron Ancelotti, que previamente se mostró disconforme con la concentración, y su equipo de colaboradores. Todo se zanjó con una serie de multas a los jugadores.

Ahora, sin embargo, es el propio Ancelotti el que ordena la concentración del equipo a partir de este miércoles, alojándose en un hotel cercano al centro deportivo.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

NOTICIAS
<