Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2019 - 9:22

┃ ESTO

David patiño

POR YAEL RUEDA

Luego de una serie de rumores que ponían a David Patiño al timón de los Dorados de Sinaloa, la noticia al fin se confirmó. Fuentes cercanas a ESTO aseguraron que esta mañana se cerró el fichaje con el Gran Pez.

 ? LISTOS LOS HORARIOS DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA MX

La gran misión de Patiño Oviedo al frente de los Dorados será regresarlos a la Liguilla del Ascenso MX, luego de que en el Apertura 2019 se quedaron en la orilla bajo el timón de José Guadalupe Cruz.

“Las coyunturas están próximas y estoy pendiente, la gente que trabaja para mí, en ese sentido también, entonces esperando alguna oferta que sea atractiva y que corresponda con la ideología y las formas que a mi me gustan, esperaré con mucho gusto y sé que puede ser algo muy bueno para mi carrera, estoy muy ilusionado”, declaró hace un par de semanas a ESTO sobre su posible regreso a los banquillos.

La última aventura de David Patiño fue en sus amados Pumas, equipo con el que aceptó haber cumplido un sueño. En el Pedregal, el timonel llegó a dos fases finales y sumó un total de 54 puntos entre los torneos Clausura y Apertura 2018. Por si fuera poco, en la Copa MX también logró la clasificación a la fase eliminatoria, aunque tampoco pudo lograr el campeonato, ese fue su único pendiente con Universidad Nacional.

David no desconoce la división de plata, fue campeón con el Mérida en el Clausura 2009, además de que dirigió al Neza FC y al Veracruz en esa misma categoría.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí