Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2015 - 14:31

┃ ESTO

nota-tenis-serena-williams

Notimex

En el inicio de la jornada de este lunes, en la Copa Hopman, la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, quien se vio envuelta en muchos contrastes, logró imponerse ante la italiana Flavia Penetta con marcador de 6-3 y 6-0.

Ante un arranque de juego un tanto débil, errático y sin mucha movilidad, Williams pidió permiso para degustar una taza de café y así lograr reanimar sus sentidos, lo que provocó el asombro de los asistentes.

Luego de que tomó la bebida, la dos veces campeona de este certamen australiano, cambió la historia del encuentro y tras ir perdiendo ante Penneta en la primera manga (3-2), obtuvo el triunfo en su debut dentro del Grupo B.

Mientras que, su compatriota John Isner consiguió el triunfo frente a Fabio Fognini con un marcador de 5-7, 7-5 y 7-6. Posteriormente, en el doble mixto, tras salvar match point, Estados Unidos selló el 3-0 con parciales de 6-2, 2-6 y 11-9.

De esta manera, los estadounidenses comparten la cima del Grupo B de la Copa Hopman junto con República Checa, que en el debut se impuso por 2-1 a Canadá.

Por otra parte, en el sector A, Andy Murray venció a Benoit Paire por 6-2 y 7-5 y puso la serie 1-0 para Gran Bretaña ante Francia. Emparejó la misma Alize Cornet, quien le ganó a Heather Watson por 6-2 y 6-2. Los británicos se quedaron con el emparejamiento al ganar el partido de dobles mixto 6-4, 2-6 y 10-8.