América vuelve a los entrenamientos de cara al duelo ante León

Notimex

Luego de vencer al Monterrey, América regresó este lunes a los entrenamientos con miras al inicio de la defensa de su título, el próximo sábado frente al León.

El conjunto que dirige el uruguayo Gustavo Matosas regresó al país en las primeras horas del domingo tras vencer el sábado 5-2 a Rayados, en lo que fue su único partido de preparación de cara al Torneo Clausura 2015.

Los jugadores reportaron por la mañana en las instalaciones de Coapa, donde los elementos que fueron titulares ante los de la «Sultana del Norte» llevaron a cabo trabajo regenerativo.

En tanto, los que entraron de cambio o no tuvieron minutos realizaron una actividad con una mayor carga en espacios reducidos.

La escuadra capitalina debutará en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX este sábado sobre la cancha del estadio Azteca, donde recibirá la visita de los «Panzas Verdes» en punto de las 17:00 horas.

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz

El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Diego Lainez regresa al América? Mauro, su hermano, aclaró los rumores

El rumor de que Diego llegaría a préstamo para el siguiente torneo en búsqueda de minutos desde el Real Betis fue aclarado por su hermano

Jonathan Dos Santos denuncia racismo contra Otero en Pachuca

A lado de Layún, se le vio discutiendo contra ciertos aficionados de los Tuzos

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América

El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

NOTICIAS