América vuelve a los entrenamientos de cara al duelo ante León

Notimex

Luego de vencer al Monterrey, América regresó este lunes a los entrenamientos con miras al inicio de la defensa de su título, el próximo sábado frente al León.

El conjunto que dirige el uruguayo Gustavo Matosas regresó al país en las primeras horas del domingo tras vencer el sábado 5-2 a Rayados, en lo que fue su único partido de preparación de cara al Torneo Clausura 2015.

Los jugadores reportaron por la mañana en las instalaciones de Coapa, donde los elementos que fueron titulares ante los de la “Sultana del Norte” llevaron a cabo trabajo regenerativo.

En tanto, los que entraron de cambio o no tuvieron minutos realizaron una actividad con una mayor carga en espacios reducidos.

La escuadra capitalina debutará en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX este sábado sobre la cancha del estadio Azteca, donde recibirá la visita de los “Panzas Verdes” en punto de las 17:00 horas.

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS