Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2015 - 14:36

┃ ESTO

nota-futm-puebla-cruz

Notimex

Acostumbrado a librar este tipo de batallas, el equipo de Puebla sostendrá una más en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en el que se jugará la permanencia en la Primera División en únicamente 17 jornadas.

La escuadra de la “Angelopolis” ha sido incapaz de consolidarse como un equipo que luche por los primeros sitios, pues su batalla es para salir de los últimos, lo cual la tiene nuevamente en la quema del descenso.

En la temporada anterior, el regreso de José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, hizo suponer que las cosas podrían mejorar; sin embargo, el equipo mantuvo malos resultados, lo que provocó la salida del estratega y la llegada de un experimentado, José Guadalupe Cruz.

El “Profe” Cruz tomó este reto luego de pésimas experiencias con Monterrey y Morelia, sabedor de que se juega mucha parte de su prestigio, obligado a que Puebla no pierda la categoría.

Ante este nuevo reto, los de la “Franja” se reforzaron de manera importante con gente como el defensa argentino Facundo Erpen, Luis Robles, el colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey y el regreso del argentino Matías Alustiza, entre otros.

Además, en el plantel se mantuvo el veterano, pero no menos talentoso Cuauhtémoc Blanco, quien no solo aporta momentos de claridad, sino que es un líder nato.

Blanco es un elemento necesario pues ayuda con carácter, un ingrediente que cualquier cuadro que pelea con la Tabla de Porcentajes necesita.

No obstante, uno de los principales problemas de este cuadro durante el semestre pasado fue que el estadio Cuauhtémoc no pesó como ellos habrían querido, algo que de seguir así les complicará mucho sus aspiraciones.

Entonces, para salvarse los “Camoteros” necesitan sumar más de 20 unidades, lo que significa que están prácticamente obligados a tener un paso perfecto en casa y rescatar lo que puedan fuera de ella.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí