Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2019 - 16:51

┃ Brian Sales

a-freire

La cita fue a las 9:30 de la mañana. La Cantera abrió sus puertas de nueva cuenta. Sólo pasó una semana, pero ya hubo una baja en el plantel y se fue Rodrigo Ares de Parga de la presidencia del patronato universitario. Leopoldo Silva vivió su verdadero primer día en el cargo, ya con el equipo entrenando debajo de su oficina.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Uno a uno llegaron los elementos para reanudar las prácticas rumbo al torneo que comenzará la segunda semana del 2020. La ausencia que hubo durante la práctica fue la de Jeison Angulo, elemento al que no se le renovó el préstamo y dejó al equipo del Pedregal.

De quien no hubo rastro, fue de los directivos del Club Atlético Independiente de Argentina, equipo que tiene una deuda de 600 mil dólares con los auriazules. Desde la cúpula del Rojo, se plantea la posibilidad de ofrecer a Martín Benítez, que se desenvuelve por las bandas y no tienen buena relación con su actual estratega.

Será en próximos días cuando se defina la situación de la deuda con el equipo argentino, así como la posibilidad de ver a Benítez vestido con la playera del Club Universidad. Otro que tendrá que arreglar su situación, es el andino Martín Rodríguez, quien no es del total agrado del técnico español, Míchel González.