Morelia eleva precios hasta el 200%

MORELIA.- Luego del brillante logro que consiguieron al acceder a las semifinales del Apertura 2019, Morelia reveló los precios de los boletos para el juego de ida ante las Águilas del América. Los costos van desde los 300 hasta los 1,650 pesos. Lo que llamó la atención, fue el incremento del 200% en el costo habitual de las entradas, para lo que se prevé, será un vibrante Clásico del Periférico.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los precios son los siguientes para venta al público en general, a partir de este lunes presentando el boleto del pasado juego contra León en el Morelos: General: 299 pesos. P. Poniente: 599 pesos. P. Oriente: 749 pesos. Zona Visitante: 749 pesos. Plateas: 1,099 pesos. VIP: 1,649 pesos. Personas en condición con discapacidad: 299 pesos. Mientras que, los abonados, pueden comprarlos a partir de este lunes a las 13 horas ante los siguientes precios: General: 249 pesos. P. Poniente:499 pesos. P. Oriente: 599 pesos. Zona Visitante: No aplica. Plateas: 899 pesos. VIP: 1,399 pesos.

Las entradas están disponibles desde el lunes para los abonados; el martes para todos aquellos que presenten su contraseña del partido ante León en el Morelos y el miércoles será la venta en general. /ALEJANDRO ALFARO

 

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<