Morelia eleva precios hasta el 200%

MORELIA.- Luego del brillante logro que consiguieron al acceder a las semifinales del Apertura 2019, Morelia reveló los precios de los boletos para el juego de ida ante las Águilas del América. Los costos van desde los 300 hasta los 1,650 pesos. Lo que llamó la atención, fue el incremento del 200% en el costo habitual de las entradas, para lo que se prevé, será un vibrante Clásico del Periférico.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los precios son los siguientes para venta al público en general, a partir de este lunes presentando el boleto del pasado juego contra León en el Morelos: General: 299 pesos. P. Poniente: 599 pesos. P. Oriente: 749 pesos. Zona Visitante: 749 pesos. Plateas: 1,099 pesos. VIP: 1,649 pesos. Personas en condición con discapacidad: 299 pesos. Mientras que, los abonados, pueden comprarlos a partir de este lunes a las 13 horas ante los siguientes precios: General: 249 pesos. P. Poniente:499 pesos. P. Oriente: 599 pesos. Zona Visitante: No aplica. Plateas: 899 pesos. VIP: 1,399 pesos.

Las entradas están disponibles desde el lunes para los abonados; el martes para todos aquellos que presenten su contraseña del partido ante León en el Morelos y el miércoles será la venta en general. /ALEJANDRO ALFARO

 

Guede no ve muertas a las Águilas

El partido que hizo Monarcas rayó en la perfección; cerraron los circuitos de América

Álvaro Dávila se despidió de Morelia

Tras 22 años en el cargo, deja la presidencia con la ilusión de que la noticia motive a su equipo previo a la semifinal

Pablo Guede está orgulloso de sus jugadores

La monarquía llegó a estar casi liquidada con el tanto de Ismael Sosa

Morelia llega en silencio a León

Los purépechas se negaron a hablar con la prensa tras su viaje

NOTICIAS
<