Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2019 - 19:44

┃ ESTO

Andy Ruiz

POR OSIRIS MÉNDEZ / ENVIADO

Tokio, Japón.- Si con un mes de preparación para la primera pelea con Anthony Joshua, el mexicano Andy Ruiz Jr. logró la hazaña de noquearlo en el séptimo asalto y arrebatarle los títulos de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, para este segundo combate, con más tiempo en el gimnasio, Manny Robles, entrenador del “Destroyer”, afirmó que física y mentalmente estará a tope, por lo que será un peleador más peligroso en el ring, el sábado entrante en la Arena Diriyah, en Arabia Saudita.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En entrevista telefónica con el Diario de los Deportistas, el entrenador tapatío destacó la gran preparación que alcanzaron durante las 12 semanas de trabajo en diferentes campamentos, aseverando al mismo tiempo que ahora el reto es mayor al tratar de conservar los títulos mundiales y tener los reflectores encima, luego de la gran victoria que lograron el pasado primero de junio en el Madison Square Garden.

“Para esta segunda pelea estamos mejor preparados, tuvimos más tiempo para entrenarnos; Andy está muy bien física y mentalmente, nos espera una gran pelea el próximo sábado, no defraudaremos a nuestro público, especialmente al mexicano”, expresó el estratega mexicano.

“Con este tiempo que tuvimos para la preparación, las cosas estuvieron a nuestro favor, trabajamos al más alto rendimiento. Estoy convencido que será más peligroso que la primera vez que se enfrentó a Joshua. Ahora el compromiso es más grande, es mayor responsabilidad y estamos listos”, añadió.

Apuntó que el deseo es repetir una victoria igual de contundente como la que lograron a mediados de año, pero en caso de que la reyerta se vaya a los doce episodios, indicó que el “Destroyer” tendrá el gas suficiente para pelear de manera intensa.

“En el boxeo cualquier cosa puede pasar; mi obligación es entrenar al máximo a mi peleador, si por ahí llegamos a conseguir el nocaut una vez más, perfecto, pero si no es así, estamos preparados para una guerra de doce rounds y pelear al más alto nivel”, manifestó el jalisciense, quien agregó: “lo que vivimos aquella vez te pone a soñar que son victorias que se pueden repetir, que sí se puede, que los sueños se pueden hacer realidad, independientemente de tu apariencia física y que muy pocos creyeran en ti; vamos con toda la confianza y el ímpetu de hacerlo de nuevo”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí