Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2019 - 19:54

┃ ESTO

nota-moreno

Los Rayos se instalaron en una semifinal y pese a que se medirán ante Monterrey, Alfredo Moreno, ex jugador de Necaxa, aseguró que los de Aguascalientes tienen todo para darle una grata batalla a los Rayados: “Sé que será un buen juego porque ambos equipos tienen una gran plantilla”, señaló en una entrevista con Fox Sports.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Pero yo no daría por favorito Monterrey. Necaxa tiene un equipo muy equilibrado que no deja de luchar. Voy a todos los partidos de local y no paran de correr, siguen y siguen además de que hay jugadores desequilibrantes que hacen el trabajo de llevarle la pelota a Quiroga y cuando el delantero anda en su mejor momento es muy peligroso”, añadió con seguridad.

De igual manera, el argentino no pudo ocultar su emoción por ver a los hidrocálidos en dicha estancia: “Me pone feliz, contento y creo que no solo a mí, sino a toda la ciudad. La gente está ilusionada con poder ver al equipo llegar a la final, así que ojalá se logre”, mencionó.

Moreno fue campeón con Antonio Mohamed en Xolos, lo que revivió para explicar que el Turco le hará difícil la serie a Memo Vázquez: “Lo conozco bien, en el 2012 pude estar con él y llevarnos la Copa en Tijuana así que sé que tiene un nivel muy bueno, además de que es un técnico que le da mucha confianza a sus jugadores lo que uno necesita ya que al estar en el terreno de juego lo que quieres es responder y dar lo mejor”, recalcó.

Alfredo elogió las cualidades de la Pandilla, las cuales hace que los pronósticos se inclinen al lado del cuadro albiazul: “No es secreto que es una de las plantillas más letales y peligrosas. No tuvo el inicio que quería pero llegó Tony y puso todo en su lugar para que llegarán hasta acá, así que Necaxa no puede fiarse porque si baja la guardia o tiene una equivocación puede aprovecharlo en su totalidad”, comentó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre cuál debe ser la clave que le dará el pase a los Rayos respondió: “Concentración. Lo vimos en todos los partidos de ida, creo que solamente el de Tigres contra América fue sorpresa, pero los otros salieron a dar lo mejor para hacerse de la ventaja y resolver todo en un juego, así que ellos deben repetir esa fórmula”, remató.

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí