Funes Mori podría estar listo para la ida

El Barrial.- Si bien su ausencia no influyó en el resultado de la eliminatoria de cuartos de final frente a Santos Laguna, Rogelio Funes Mori continúa con su recuperación con un solo objetivo, llegar a la semifinal ante Necaxa.

El Mellizo tiene muy pegado el juego de ida, en el que seguramente será guardado, pero para la vuelta, el retorno del argentino no luce descabellado. Por lo pronto, Rogelio entrenó diferenciado en la práctica Rayada.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Su semblante lo dijo todo. Una que otra sonrisa brotó de su cara. Funes Mori sabe que Vincent Janssen le ha cuidado bien su puesto, pero no dejará que el tulipán se convierta en el titular de los regiomontanos. En un video en la página oficial de La Pandilla, se puede ver a un Funes Mori muy enfocado en la recuperación y con ejercicios para fortalecer la zona afectada. “Ahí todavía duele un poco” dijo Rogelio después de una sentadilla.

El ex delantero de River Plate tiene medidos los días y cree que le alcanzará para estar, aunque sea unos minutos, frente a los Rayos en Aguascalientes.

Sin desanimarse, Funes Mori continuará con su preparación y se espera que el jueves esté junto con el resto del grupo para continuar con la preparación previo al juego decisivo ante los hidrocálidos.

Por otra parte, los Rayados mantuvieron la intensidad tras eliminar a los Guerreros. Una práctica netamente de recuperación fue la que se pudo observar en El Barrial. Los que contaron con minutos en el TSM Corona hicieron bicicleta y uno que otro estiramiento. Posteriormente se relajaron con masajes y terminaron con una pequeña sesión de video, no se quiso arriesgar a los protagonistas de la hazaña ante el líder de la competencia.

El resto del plantel saltó a la cancha principal del complejo deportivo regio. Hombres como Jonathan González, Carlos Rodríguez y el histórico José María Basanta tuvieron un entrenamiento más exigente. Todos bien organizados por Antonio Mohamed, alistan armas en caso de que se presente una molestia de los jugadores que habitualmente son titulares.

Rayados volverá a las prácticas hoy, cuando se espera que hablen previo al choque de ida ante Necaxa.

 

Vincent Janssen y Stefan Medina casi arman trifulca en el vestidor

Por el momento no se conoce si la directiva le dará un castigo a ambos

Rodolfo Pizarro hizo el viaje a Torreón

El futbolista de Rayados considera que hoy por hoy son el mejor equipo de la Liga MX

Mohamed repetirá alineación frente a Santos

El técnico de Rayados mantendrá el once con que consiguió la victoria en el Gigante de Acero

Funes Mori, en duda para la ida ante Santos

El delantero argentino sufrió una lesión muscular en el juego contra Atlas.

NOTICIAS
<