Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2019 - 21:24

┃ ESTO

Madueña

Y llegó el segundo refuerzo a Chivas en la era de Ricardo Peláez: se trata de José Madueña, lateral izquierdo derecho y que llega proveniente de la Máquina del Cruz Azul; éste se sumaría junto a Uriel Antuna como nuevo elemento del redil.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue ya por la tarde noche de este martes que el también exjugador de Atlas llegó al Aeropuerto de la Ciudad de Guadalajara donde ya era esperado por la gente del equipo rojiblanco para llevarlo a lo que sería su nueva casa; sin mediar palabra Madueña se siguió de largo y se fue en una camioneta. Será la mañana de este martes que el lateral se tenga que presentar a primera hora a las pruebas médicas de rigor y en caso de superarlas, el Guadalajara estaría haciendo oficial su segunda contratación.

Con la llegada de José Madueña comenzaría la competencia interna por un lugar en el once de Luis Fernando Tena, ya que esa posición la disputan Jesús Chapo Sánchez y Josecarlos Van Rankin, quien estaría próximo a salir.

NADA SEGURO CON JJ MACÍAS

Fue a temprana hora que a través de redes sociales Jesús Macías posteaba que se encontraba en Guadalajara, por lo que de inmediato la afición rojiblanca pensó que venía para regresar a Chivas, sin embargo, el joven jugador aprovechó su breve periodo vacacional que le dieron en el León para venir a la Perla Tapatía para visitar a sus familiares y amigos; aunque no se descarta que tras la salida de Alan Pulido, de un momento a otro esto podría dar un giro de 180 grados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí