Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2019 - 21:29

┃ Rubén Beristáin

martín campaña

El fin de una era en la portería de Cruz Azul está muy próxima. Es por eso que ya piensan en el reemplazo de Chuy y llegaría directo de la Superliga Argentina. El uruguayo Martín Campaña es la opción más viable, incluso el cancerbero, posiblemente en su último partido con Independiente, expresó su sentir y le hizo un guiño a la Máquina, la cual está en su horizonte.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy tranquilo en Independiente, hay que terminar bien. Después de estas fechas se verá que va a pasar en mi tema personal. El club necesita vender, lo sabemos todos. Si se da bienvenido sea, si a todos le sirve se hará y si no seguiremos acá firme porque estoy muy agradecido con el club”, afirmó.

Será este martes cuando Pablo Moyano, vicepresidente del cuadro rojo, sostenga pláticas con la dirigencia cementera para arreglar el traspaso del arquero sudamericano a La Noria.

El puesto de Jesús Corona no corre peligro. De hecho, su contrato se alargará un año más para culminar su carrera profesional en el 2021. / Rubén Beristáin

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí