Sin “Chepo” de la Torre, Chivas arranca semana rumbo a fecha uno

Guadalajara, 5 Ene (Notimex).- Con la ausencia del técnico José Manuel de la Torre, Chivas del Guadalajara regresó a los entrenamientos de cara a su debut en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, cuando visite a Chiapas este sábado.

El “Rebaño Sagrado” reportó este lunes en las instalaciones de Verde Valle, donde bajo la mirada de Héctor Real, auxiliar de “Chepo”, llevó a cabo la sesión.

Dentro de las novedades estuvo el defensa Néstor Vidrio, quien se ausentó en días pasados debido a una lesión que sufrió en la rodilla derecha en el partido amistoso que sostuvo el equipo ante Querétaro.

Los que siguen sin trabajar al parejo de sus compañeros son el mediocampista Jorge “Chatón” Enríquez y el delantero Rafael Márquez Lugo.

Para el martes está programado una doble sesión de trabajo en estas mismas instalaciones con la mente ya puesta en el arranque del campeonato, donde el principal objetivo del club será evitar el descenso.

Los tapatíos visitarán el próximo sábado la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 21:00 horas, dentro de la primera jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Me siento en deuda con el equipo: Oribe Peralta

El delantero dejó en claro que no ha visto los minutos en cancha que él esperaba

Jesús Molina, disponible para enfrentar a Rayados

Luego de salir lesionado ante Xolos, el capitán de Chivas entrenó este lunes con normalidad

Antuna siempre se está matando por el equipo, aseguró Oribe

El delantero rojiblanco saltó a la defensa de Uriel Antuna, luego de las declaraciones que hizo en una entrevista en Youtube

Antuna cuenta con nuestro apoyo: Vucetich

El Rey Midas manifestó su respaldo al Brujo luego de los abucheos en el partido ante Xolos

NOTICIAS
<