Sin “Chepo” de la Torre, Chivas arranca semana rumbo a fecha uno

Guadalajara, 5 Ene (Notimex).- Con la ausencia del técnico José Manuel de la Torre, Chivas del Guadalajara regresó a los entrenamientos de cara a su debut en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, cuando visite a Chiapas este sábado.

El “Rebaño Sagrado” reportó este lunes en las instalaciones de Verde Valle, donde bajo la mirada de Héctor Real, auxiliar de “Chepo”, llevó a cabo la sesión.

Dentro de las novedades estuvo el defensa Néstor Vidrio, quien se ausentó en días pasados debido a una lesión que sufrió en la rodilla derecha en el partido amistoso que sostuvo el equipo ante Querétaro.

Los que siguen sin trabajar al parejo de sus compañeros son el mediocampista Jorge “Chatón” Enríquez y el delantero Rafael Márquez Lugo.

Para el martes está programado una doble sesión de trabajo en estas mismas instalaciones con la mente ya puesta en el arranque del campeonato, donde el principal objetivo del club será evitar el descenso.

Los tapatíos visitarán el próximo sábado la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 21:00 horas, dentro de la primera jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Directivo de Chivas que ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS