Hiram Mier, en duda para el arranque del torneo por lesión

Monterrey, 5 Ene (Notimex).- Hiram Mier, defensa de los Rayados de Monterrey, está en duda para enfrentar la primera jornada del Torneo Clausura 2015, debido a una lesión en la pierna derecha, por lo cual será sometido a estudios médicos.

El club regiomontano informó: “Hiram Mier terminó el partido contra América con una molestia en el cuádriceps del muslo derecho y este día recibió terapia física. Este martes se le hará un estudio de imagen para evaluar la lesión”.

Se debe recordar que Monterrey enfrentó el fin de semana al América en un partido amistoso de cara al arranque del próximo certamen del balompié nacional.

Por lo pronto, el equipo entrenó en sus instalaciones de El Barrial, precisamente para enfrentar este fin de semana la primera fecha de la siguiente justa.

Al término de la práctica, el jugador Pablo Barrera expresó que Rayados tendrá una buena ofensiva en el Clausura 2015 y eso se demostró en el encuentro amistoso que tuvieron contra América.

“Tenemos buena ofensiva y los minutos que nos toque jugar lo haremos de la mejor manera, el partido del domingo no será nada fácil, pero hay que estar ordenados para sacar los tres puntos a como dé lugar”, declaró.

Rayados presentó a Jesús Gallardo

Jesús Gallardo arribó a la Sultana del Norte para ser presentado oficialmente.

Paolo Medina, del Madrid a Rayados

El juvenil mexicano convenció a Diego Alonso y jugará con Monterrey la próxima temporada

Jesús Gallardo ya reportó con Rayados

El seleccionado mexicano ya está en la sultana del norte para integrarse a su nuevo club

Jesús Gallardo podría ir a Bundesliga

Pese a su reciente contratación con Rayados, el canterano de Pumas podría irse de Monterrey.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS