Hiram Mier, en duda para el arranque del torneo por lesión

Monterrey, 5 Ene (Notimex).- Hiram Mier, defensa de los Rayados de Monterrey, está en duda para enfrentar la primera jornada del Torneo Clausura 2015, debido a una lesión en la pierna derecha, por lo cual será sometido a estudios médicos.

El club regiomontano informó: “Hiram Mier terminó el partido contra América con una molestia en el cuádriceps del muslo derecho y este día recibió terapia física. Este martes se le hará un estudio de imagen para evaluar la lesión”.

Se debe recordar que Monterrey enfrentó el fin de semana al América en un partido amistoso de cara al arranque del próximo certamen del balompié nacional.

Por lo pronto, el equipo entrenó en sus instalaciones de El Barrial, precisamente para enfrentar este fin de semana la primera fecha de la siguiente justa.

Al término de la práctica, el jugador Pablo Barrera expresó que Rayados tendrá una buena ofensiva en el Clausura 2015 y eso se demostró en el encuentro amistoso que tuvieron contra América.

“Tenemos buena ofensiva y los minutos que nos toque jugar lo haremos de la mejor manera, el partido del domingo no será nada fácil, pero hay que estar ordenados para sacar los tres puntos a como dé lugar”, declaró.

🔴 EN VIVO: FC Juárez 1-6 Monterrey

Funes Mori también firma su doblete y esto ya es una goleada

Edson Gutiérrez ve como avance el regreso a los estadios

El futbolista de Rayados habló sobre el juego contra Bravos que verá el regreso de aficionados en el Olímpico de Juárez

Xolos rescata el empate ante un gris Monterrey

Las formas siguen sin importar en Rayados, dejaron ir la victoria en los últimos minutos

Rayados rinde homenaje al Ejercito Mexicano por su 108 Aniversario

El equipo norteño utilizará un diseño especial en los números de su camiseta

NOTICIAS
<