Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2019 - 16:35

┃ ESTO

Érick Aguirre

Por: Héctor Santoy

Después de fuertes rumores que pintaban a Erick Aguirre y Víctor Guzmán primero de Chivas y luego de Tigres, el primero de ellos ya se encuentra en Guadalajara y todo indicaría que ya estaría en su nueva casa con el Rebaño Sagrado.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Trascendió la noticia de que Erick Aguirre aun no realizaría los exámenes médicos lo cual daría por prácticamente oficial su contrato con las Chivas, y no lo haría pues debe esperar a la resolución de las negociaciones entre José Juan Macías y León, equipo del Grupo Pachuca.

Aguirre arribó a la Perla Tapatía este martes y con esto solo restaría hacer oficial su llegada al Club Chiva.
Con esto se daría por entendido que las negociaciones de Guadalajara con el Club Pachuca habrían fluido durante la semana al recordar que Jesús Martínez había comentado que no había nada formal ni oficial con las Chivas. Asimismo, dijo que destrabar la negociación entre José Juan Macías y León, eran transacciones diferentes.

Liga MX aprueba reducción de extranjeros

Apenas ayer comenzaba a girar el rumor de la posible llegada de Víctor Guzmán y Erick Aguirre y en el cual Pachuca dejaría ir a dos de sus mejores jugadores y llegarían a la Bella Airosa el centrocampista Jesús Dueñas y los delanteros Eduardo Vargas (Chile) y un viejo conocido de la afición hidalguense, el ecuatoriano Enner Valencia.