Steven Gerrard lidera la victoria del Liverpool sobre el Wimbledon

Londres, 5 Ene (Notimex).- Steven Gerrard, capitán del Liverpool, lideró este lunes a su equipo y con dos goles, lo mandó a los dieciseisavos de final de la FA Cup, con un marcador de 2-1 sobre el modesto AFC Wimbledon.

En el Cherry Red Records Stadium, ambos conjuntos afrontaron una nueva eliminatoria de esta competencia, la más antigua del mundo, y en la que los anfitriones, si nada que perder, se mostraron ofensivos ante el favorito Liverpool.

Pese a ello, la calidad individual pudo más y para los 12 minutos, Gerrard, quien juega su última temporada como “red”, pues emigrará a Estados Unidos, abrió el marcador.

El equipo pecó un poco de confianza y cayó el error; quedó un balón suelto en el área y el corpulento Adebayo Akinfenwa, quien pesa alrededor de 100 kilos, no lo desaprovechó para transformar el 1-1 a los 36 minutos.

Para el complemento, el conjunto de cuarta división redobló esfuerzos y merodeó el área rival para que la figura de Gerrard se engrandeciera aún más, el capitán salvó un gol en la línea y para el minuto 62, marcó el definitivo 2-1 de tiro libre.

Wolverhampton se autoproclama campeón de Premier League 2018/2019

En ese año, los Wolves quedaron en séptimo lugar abajo del big six que entraría a la Superliga europea

Chelsea se prepara para abandonar la Superliga europea

Medios ingleses reportan que el club tomó la decisión por las protestas afuera de Stamford Bridge

Pep Guardiola se suma a las críticas contra la Superliga europea

El técnico del Manchester City aseguró que no es deporte cuando no hay relación entre esfuerzo y recompensa

Liverpool empata con Leeds y se aleja de puestos de Champions League

Los Reds perdieron la ventaja en los minutos finales y con el empate se estancó en la sexta posición de la Premier League

NOTICIAS
<