Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2015 - 16:39

┃ ESTO

nota-futi-liverpool.gerard

Londres, 5 Ene (Notimex).- Steven Gerrard, capitán del Liverpool, lideró este lunes a su equipo y con dos goles, lo mandó a los dieciseisavos de final de la FA Cup, con un marcador de 2-1 sobre el modesto AFC Wimbledon.

En el Cherry Red Records Stadium, ambos conjuntos afrontaron una nueva eliminatoria de esta competencia, la más antigua del mundo, y en la que los anfitriones, si nada que perder, se mostraron ofensivos ante el favorito Liverpool.

Pese a ello, la calidad individual pudo más y para los 12 minutos, Gerrard, quien juega su última temporada como “red”, pues emigrará a Estados Unidos, abrió el marcador.

El equipo pecó un poco de confianza y cayó el error; quedó un balón suelto en el área y el corpulento Adebayo Akinfenwa, quien pesa alrededor de 100 kilos, no lo desaprovechó para transformar el 1-1 a los 36 minutos.

Para el complemento, el conjunto de cuarta división redobló esfuerzos y merodeó el área rival para que la figura de Gerrard se engrandeciera aún más, el capitán salvó un gol en la línea y para el minuto 62, marcó el definitivo 2-1 de tiro libre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí