Steven Gerrard lidera la victoria del Liverpool sobre el Wimbledon

Londres, 5 Ene (Notimex).- Steven Gerrard, capitán del Liverpool, lideró este lunes a su equipo y con dos goles, lo mandó a los dieciseisavos de final de la FA Cup, con un marcador de 2-1 sobre el modesto AFC Wimbledon.

En el Cherry Red Records Stadium, ambos conjuntos afrontaron una nueva eliminatoria de esta competencia, la más antigua del mundo, y en la que los anfitriones, si nada que perder, se mostraron ofensivos ante el favorito Liverpool.

Pese a ello, la calidad individual pudo más y para los 12 minutos, Gerrard, quien juega su última temporada como “red”, pues emigrará a Estados Unidos, abrió el marcador.

El equipo pecó un poco de confianza y cayó el error; quedó un balón suelto en el área y el corpulento Adebayo Akinfenwa, quien pesa alrededor de 100 kilos, no lo desaprovechó para transformar el 1-1 a los 36 minutos.

Para el complemento, el conjunto de cuarta división redobló esfuerzos y merodeó el área rival para que la figura de Gerrard se engrandeciera aún más, el capitán salvó un gol en la línea y para el minuto 62, marcó el definitivo 2-1 de tiro libre.

La FA investiga a Mourinho por indisciplina

Las cámaras captaron a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

Arsenal ya busca a Héctor Herrera

El club inglés dejaría ir a una de sus estrellas por Herrera

Pochettino sigue coqueteando con el futbol español

Destacó este lunes que en España se practica el "mejor fútbol"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS