Necaxa, con la ilusión a tope previa a la ida ante Rayados

Aguascalientes.-Antes de volar hacia la ciudad de Monterrey, Guillermo Vázquez, estratega de los Rayos del Necaxa, manifestó su alegría por reencontrarse en la Liguilla con dos técnicos con los que compartió vestidor en sus épocas como jugadores.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Me da mucho gusto que, además de compartir equipo, ahora seamos entrenadores con algunos éxitos. Debemos seguir en esto y me da gusto volvernos a encontrar”, mencionó.

También destacó que antes de otra cosa, la idea primordial en el estadio BBVA será disfrutar de la semifinal, instancia a la que no todos los torneos se puede acceder.

“Vamos a intentar, vamos a disfrutar y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder avanzar. Esperamos estar listos para afrontar lo que viene”, remató.

“CHICOTE” ILUSIONADO

Como cualquier juvenil, Calderón, lateral de los hidrocálidos, mostró su emoción por vivir su primera semifinal en la Liga MX. Apunta para ser titular y su anhelo es hacer un buen partido de visita, para regresar al estadio Victoria y culminar la obra.

“La gente está feliz por haber llegado a la semifinal. El equipo está motivado, en especial yo, por mi primera semifinal en Primera División. Vamos a dar un buen papel en Monterrey”, comentó.

Pese a la ilusión que mostró, tomó las cosas con demasiada mesura y resaltó las virtudes que encuentra en su siguiente rival, los Rayados.

“Ellos son un equipo fuerte y son de respeto. Sabemos con lo que nos vamos a encontrar. Debemos trabajar y mantener la línea que tenemos”, culminó.

 

Guillermo Vázquez se va tranquilo de Necaxa

El entrenador de Necaxa habló luego de ser eliminado en semifinales.

Necaxa tiene con qué superar a Rayados

Los hidrocálidos llegan desfavorecidos, pero cierran en su casa

Alfredo Moreno no ve favorito a Rayados sobre Necaxa

Moreno aseguró que los de Aguascalientes tienen todo para darle una grata batalla a los Rayados.

Memo disfruta el gran momento del Necaxa

Memo Vázquez toma las cosas con calma luego de vencer a los Gallos

NOTICIAS
<