Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2019 - 20:58

┃ ESTO

Andy Ruiz Jr & Anthony Joshua public Work Outs

Las muestras de simpatía que Andy “Destroyer” Ruiz despierta en todos lados donde presenta se extendieron hasta Medio Oriente, concretamente hasta Diriyah, Arabia Saudita.

El mexicano fue objeto de distintas muestras de afecto prodigadas por los numerosos asistentes al entrenamiento que él y su contrincante, Anthony Joshua, ofrecieron en el ITCC Compound, en el centro tecnológico de Riyadh. El ensayo público dio comienzo al crepúsculo del martes, por lo que al llegar el turno de los protagonistas del combate principal de “Choque en las Dunas”, la noche había caído.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El ambiente subió de tono al aparecer Andy y su equipo, éste encabezado por el entrenador Manny Robles, entre las festivas notas de El Jefe de Jefes, de Los Tigres del Norte.

Ya sabemos que Ruiz ejemplifica a ese campeón del mundo que todos queremos ser, y así lo comprobó con su andar y hablar desparpajado, siempre con su conocida sonrisa por delante para atraer a un creciente número de adeptos.

Ruiz ha eliminado varios kilos respecto del físico que exhibió en su coronación del 1 de junio en el Garden de Nueva York y ese factor le ayudó a desenvolverse con mucha velocidad.

Ruiz tiene el llamado “estilo mexicano”, del cual se impregnó desde que formaba parte de la selección de boxeo en el Comité Olímpico Mexicano y aspiraba a asistir a los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing. Tras no lograr su objetivo, se convirtió en profesional en 2009.

Su debut en el terreno de paga lo hizo en una cartelera de su amigo, el promotor Fernando Beltrán, en marzo de 2009 en la plaza de toros de Tijuana, donde noqueó en un round a Miguel Salvador Ramírez.

Este martes, Ruiz advirtió que lo que el público observó en su práctica al aire libre en Diriyah es apenas una quinta parte de lo que tiene preparado para Joshua.

Andy ratificó que en esta ocasión ofrecerá “cosas nuevas”, y asimismo dijo esperar una versión mejorada de su enemigo inglés.

Con esa confianza enorme que le caracteriza a este púgil mexicano, al señalarle que Joshua será impulsado por tres mis fans procedentes del Reino Unido y que su rival continúa arriba en las apuestas, en un rango que fluctúa entre 2-1 y 3-1, él simplemente responde… “ya veremos”.