Cruz Azul ya prepara el Clausura 2020

Las vacaciones terminaron en Cruz Azul, por lo que este martes reportó el plantel cementero en las instalaciones de La Noria para realizar los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor de cara a lo que será la pretemporada para el torneo Clausura 2020.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe mencionar que todo esto se ha desarrollado entre la incertidumbre de no saber todavía quien será el nuevo director deportivo de la institución, así como el tema de los refuerzos, ya que de momento no se ha concretado ningún fichaje para La Máquina.

Además de este puesto directivo, otro tema que roba la atención en el campamento celeste. Y es que la renovación del contrato de Jesús Corona todavía se mantiene en el aire. El arquero no ha firmado su extensión del vínculo con el club, por lo que sería libre de comenzar a negociar con otra institución si así lo quisiera toda vez que termina su relación con Cruz Azul una vez terminado el primer semestre del año entrante.

Una vez concluida la etapa de exámenes y pruebas, el grupo azul viajará a Barra de Navidad, en Jalisco, ahí llevará a cabo la etapa física de su puesta a punto antes del inicio del torneo entrante a principios del mes de enero.

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

🏟️EN VIVO: Cruz Azul🚂 0-2 🐙Mazatlán

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y mazatlecos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<