Cruz Azul ya prepara el Clausura 2020

Las vacaciones terminaron en Cruz Azul, por lo que este martes reportó el plantel cementero en las instalaciones de La Noria para realizar los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor de cara a lo que será la pretemporada para el torneo Clausura 2020.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe mencionar que todo esto se ha desarrollado entre la incertidumbre de no saber todavía quien será el nuevo director deportivo de la institución, así como el tema de los refuerzos, ya que de momento no se ha concretado ningún fichaje para La Máquina.

Además de este puesto directivo, otro tema que roba la atención en el campamento celeste. Y es que la renovación del contrato de Jesús Corona todavía se mantiene en el aire. El arquero no ha firmado su extensión del vínculo con el club, por lo que sería libre de comenzar a negociar con otra institución si así lo quisiera toda vez que termina su relación con Cruz Azul una vez terminado el primer semestre del año entrante.

Una vez concluida la etapa de exámenes y pruebas, el grupo azul viajará a Barra de Navidad, en Jalisco, ahí llevará a cabo la etapa física de su puesta a punto antes del inicio del torneo entrante a principios del mes de enero.

Sebastián Jurado, lejos de Cruz Azul

El presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, lo confirmó durante el partido homenaje al 'Chaco' Giménez

Cepellini será el primer refuerzo de Cruz Azul

El volante uruguayo viajará a México en los próximos días

Cruz Azul sólo dejaría ir a Juan Escobar a Europa

El representante del jugador puntualizó en que está descartado regresar a Paraguay

Pese a traba, Jurado sigue cerca de Cruz Azul

La Máquina estaría a punto de comenzar una era bajo los tres palos

NOTICIAS
<