"Messi y Cristiano se tomaron un descanso; Neuer es mi candidato": Maradona

La Habana, 5 ene (EFE).- Diego Armando Maradona reveló hoy en La Habana que el portero alemán Manuel Neuer es su jugador favorito para ganar el Balón de Oro de 2014, que será entregado el próximo 12 de enero, en Zúrich, Suiza.

Maradona afirmó que Neuer, campeón mundial con Alemania en el Mundial de Brasil 2014, hizo «más méritos» que los otros dos candidatos finalistas, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, para recibir el premio que la FIFA otorga anualmente al mejor jugador de fútbol del mundo.

«Ni Messi ni Ronaldo, mi candidato es Neuer que hizo más méritos. Ronaldo y Messi creo que se tomaron un descanso», declaró Maradona, tras llegar este lunes a la capital cubana para grabar el próximo fin de semana los dos primeros programas de la segunda temporada del espacio futbolístico «De Zurda» para la cadena Telesur.

Neuer que juega actualmente con el Bayern Múnich, es considerado uno de los mejores guardametas de la actualidad y con sus brillantes intervenciones, resultó clave en la conquista por Alemania de la Copa Mundo 2014.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<