Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2019 - 17:59

┃ ESTO en línea

morelia-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs América, correspondiente a la ida de las Semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Jueves 5 de diciembre del 2019 

HORARIO: 20:30 horas 

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: TV AZTECA (Canal 7)

PREVIA: 

Hasta antes del pasado fin de semana, se antojaba complicado que Morelia y América fueran semifinalistas. Los resultados de sus respectivas series de cuartos de final los tenía en escenarios complicados; sin embargo, las dos escuadras hicieron gala de su rebeldía futbolística para sobreponerse a la adversidad, por lo que llegaron a esta instancia con el ánimo por los cielos y la promesa de entregar una eliminatoria de auténtico alarido.

Las Águilas dejaron en el camino al vigente campeón en su propia casa con una exhibición que rayó en lo perfecto particularmente la primera mitad. Ahora, tendrán mantener el nivel mostrado si es que quieren repetir la dosis a unos Monarcas que desde la llegada al banquillo de Pablo Guede fueron de menos a más, al grado de ser hoy el caballo negro de la fiesta grande.

Entre rojiamarillos y azulcremas hay historia en Liguillas y esa favorece a los Canarios. Han sido tres series de cuartos de final, además de una de repechaje en la que los dos se han visto las caras. Los michoacanos se impusieron tres veces, por sólo una de los americanistas, por lo que hay cuentas pendientes que los de Coapa querrán saldar para emparejar el historial en este sentido.

El mano a mano a seguir será el de los 10 en la espalda, dos elementos con el talento suficiente para aparecer en cualquier momento con la jugada diferente para marcar la diferencia.

Por los locales, Edison Flores llevará consigo la responsabilidad del desequilibrio, el atrevimiento y la posibilidad de que de sus botines se generen los goles que los Ates necesitan. Su buen disparo de media distancia fue un arma que ya enseño contra León, por lo que no sorprendería que intente por esa vía esta noche.

Del otro lado, Giovani dos Santos poco a poco toma ritmo tras la serie de lesiones que lo persiguieron en la fase regular. Miguel Herrera le tiene toda la confianza para que tome un rol cada vez más protagónico en su equipo y en su visita al Universitario colaboró con un gol que fue fundamental en el pase a la semifinal para los suyos.

Las sociedades que pueda crear para proyectar a Henry Martín y Federico Viñas serán una de las llaves que el Ame busque en el Cerro del Quinceo.

Morelia y América abrirán fuego hoy en Michoacán. La serie promete mucho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí