América tomará medidas contra jugadores sub-17

Luego del video donde algunos futbolistas sub-17 del América aparecen bailando una canción que se ha utilizado para alertar sobre la violencia de género en diversos países, las Águilas informaron a través de un comunicado que investigarán lo ocurrido y tomarán las medidas disciplinarias correspondientes para sancionar este acto.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

«En el Club América no compartimos, ni solapamos actitudes que fomenten la violencia. Nos sentimos orgullosos de nuestros valores dentro y fuera dela cancha, por ello creemos que éste desafortunado incidente podemos aprender todos, y con educación ayudar a combatir la violencia de género con iniciativas lideradas por expertos en la materia», explica el conjunto de Coapa.

Por su parte, Omar Lomelí, uno de los implicados en el video compartió un comunicado en sus redes sociales donde se disculpa por el vergonzoso acto y asegura que afrontará las consecuencias que ésto traiga.

«En ningún momento fue nuestra intención burlarnos de la situación o del movimiento que hoy encabezan las mujeres alrededor del mundo. Y sabemos que no hay excusas, por lo que acataremos las medidas que tome el club con nuestras carreras futbolisticas».

Roger Martínez tendría ofertas en la MLS

Por ahora la directiva de Miami no ha dado un postura con respecto al rumor.

América comprará a Federico Viñas

El uruguayo, propiedad del Juventud de las Piedras, está a préstamo con América .

Federico Viñas el nuevo goleador del América

El atacante charrúa, de 21 años de edad, está a préstamo con el cuadro azulcrema

América es grande: Guido Rodríguez

La remontada fue gracias a la grandeza del club aseguró el futbolista

NOTICIAS
<