Castellanos confía en que refuerzos ayuden a Leones Negros a mantener la categoría

GUADALAJARA.- A solo cinco días del inicio de la primera de 17 batallas por permanecer en la Liga MX, la directiva de Leones Negros confía en que la llegada de los nuevos refuerzos, les permitirá alcanzar la salvación y quizá, la Liguilla.

“Con la llegada de los refuerzos nos fortalecimos y tenemos más profundidad. Pensamos en conseguir de 21 a 23 puntos para salvarnos del descenso, esta institución quiere buscar algo más, llegar a nuestra primera Liguilla desde el regreso a Primera División, y creo que lo podemos conseguir”, externó el vicepresidente ejecutivo, maestro Alberto Castellanos.

En cuanto a los jugadores ecuatorianos que llegaron a reforzar el plantel felino, Castellanos Gutiérrez aclaró que no existe ninguna obligación ni plazo para adquirir los porcentajes de derechos federativos restantes.

“No tenemos ningún plazo para comprar el otro cincuenta por ciento de los derechos de Anangonó y Gonzales. Fernando Guerrero sí fue adquirido al cien por ciento. No somos un equipo con muchos recursos económicos, y adquirir la mitad de los derechos de dos jugadores es una operación que nos convino a nosotros y a sus clubes de origen, que pueden generar un ingreso adicional si llega una posterior venta a Europa, pues recibirían la mitad de la cuota de transferencia. De cualquier manera, Anangonó y Guerrero firmaron por tres años y Jonathan Gonzales lo hizo por cinco y esperamos que nos den muchas alegrías en ese tiempo”.

CAMBIO DE HORARIO

De entrada, los juegos de Leones Negros en el Estadio Jalisco serán los domingos a las 17:00 horas, pero los duelos de la fecha 11 contra Jaguares y 13 contra Puebla se jugarán en sábado para no encimarse con Chivas. De tal forma, los Leones se medirán a Jaguares el sábado 21 de marzo a las 21:00 horas, mientras que contra Puebla seré el sábado 11 de abril también a la misma hora.

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

Newslwtter
NOTICIAS