Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2019 - 23:50

┃ ESTO en línea

Fidel Kuri

Luego de que no lo dejaran entrar a las instalaciones de la FMF, Fidel Kuri, dueño del Veracruz, habló en el programa Futbol Picante y dejó varias frases polémicas.  El empresario, visiblemente molesto, aprovechó la ocasión para responsabilizar, de manera textual, a la Federación Mexicana de Futbol y a la empresa Televisa de cualquier daño que pueda sufrir él y su familia.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“A partir de este momento hago responsable a la Federación y a Televisa a cualquier daño a mí y a mi familia”, señaló el dueño de los Tiburones.

De igual forma, negó que haya amenazado de muerte a Alejandro Irraragorri, presidente del Club Santos, lo cual pudo haber sido el inicio de los conflictos con la Federación y que pueden derivar su desafiliación del Futbol Mexicano.

“A Irarragorri le reclamé las trampas que hicieron, nunca lo amenacé. Él levantó una denuncia fechada un día que no sucedió, y especificó que fue en su oficina, cuando fue en la Federación. No he recibido el dinero por mandar jugadores a Rusia. Merezco que Veracruz siga en Primera”, dijo a ESPN.

En otro comentario polémico, Kuri confesó que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, le advirtió que no se metiera con los poderosos.

“No te metas con los poderosos porque te van a acabar los medios de comunicación. Y me la cumplieron. Yo no me he metido con los poderosos”, señaló Fidel Kuri.

Finalmente, el dueño de los Tiburones reveló que la Liga MX quiso comprar las acciones de Veracruz por un millón de dólares, sin embargo, no aceptó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí