Guardado rompe el silencio sobre Diego Lainez

El centrocampista mexicano del Real Betis Andrés Guardado vaticinó este miércoles que su compatriota y compañero Diego Lainez «es un talento que va a explotar muy pronto», aunque no quiso pronunciarse sobre la posible salida del joven atacante de Villahermosa (Tabasco) del club verdiblanco.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Quiero lo mejor para Lainez. Yo no influí para que viniera, se convenció solo. Ahora tampoco voy a influirle para tomar una decisión muy importante para su carrera. Si digo lo que creo que es mejor para él, solo voy a desestabilizarlo», dijo Guardado en el acto que siguió a su renovación con el Betis hasta junio de 2022.

Diego Lainez, de 19 años y con contrato con el Betis hasta junio de 2024, después de que los andaluces pagaran en enero 14 millones de euros al América de su país por su transferencia, «entrena bien, cada vez mejor», aseguró sobre su compañero el centrocampista internacional tapatío.

Sin embargo, Lainez apenas está entrando en los planes del entrenador Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, pues en las quince jornadas que se llevan de Liga la joven promesa del fútbol mexicano sólo acumula 61 minutos repartidos en seis partidos, en los que siempre salió desde el banquillo, situación que lo ha llevado a plantearse una salida en el mercado invernal.

La temporada pasada, tras incorporarse al Betis en enero, el mediapunta de Villahermosa disputó dieciséis encuentros oficiales, cuatro de ellos como titular, en los que marcó un solo gol, al Stade Rennais francés en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NOTICIAS
<