Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2019 - 11:51

┃ ESTO en línea

Jose-Juan-Gallo-Vazquez

Foto: Cuartoscuro

POR ÓSCAR BELTRÁN

Este miércoles ya se presentó el que será el tercer refuerzo para Chivas de cara al Clausura 2020, se trata del mediocampista José Juan “Gallo” Vázquez, quien primero se reportó a las instalaciones rojiblancas de Verde Valle, en donde tuvo reunión y realizó unas pruebas médicas, para después pasar a realizar las físicas de rigor.

Esta será la segunda etapa de “Gallito” con el Rebaño, recordando que fue parte fundamental de las Chivas que se consagraron en lo más alto como campeones de Liga hace tres años.

Vázquez viene de un mal semestre con Santos, en donde prácticamente fue borrado, por lo que no dudaron en que saliera del club de la Comarca, y Chivas es su destino, lugar al que el jugador volvió con una enorme sonrisa en la cara, pues siempre profesó cariño por la instituion tapatía.

Parte de la negociación entre Santos y Chivas enviaría a Josecarlos Van Rankin, además del mediocampista Alan Cervantes a Torreón, y a pesar de que estaba el rumor de que Brizuela iba a llegar a Santos, esto como parte del pago, también, por Antuna que es canterano de los Guerreros, el propio “Conejito” se encargó de mandar un mensaje a través de sus redes sociales, en donde dejó en claro que se va a quedar en el Guadalajara.

Vázquez regresa tras un par de años, uno que la afición lamentó su partida, pues recuerdan que fue el anotador del gol que les hizo levantar el título en aquella Final contra los Tigres. “Gallito” firmará contrato y será anunciado oficialmente como el tercer refuerzo en la era Peláez. El propio futbolista se tendrá que pelear el puesto con jugadores como Jesús Molina y Michael Pérez, además que él decidió ir a Chivas por sobre una oferta que tenía en la mesa de ir al Cruz Azul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí