Salida de Pulido regresaría a J.J. Macías

POR ÓSCAR BELTRÁN

En días pasados Chivas le abrió las puertas y dijo que le facilitaría la salida al delantero, y actual goleador del torneo, Alan Pulido, quien ha expresado abiertamente su deseo de salir de la institución rojiblanca, al sentir que ya cumplió su ciclo con el equipo del Guadalajara.

Si bien tiene contrato de un año y medio, Chivas se dijo en la disposición de sentarse en la mesa a recibir alguna oferta, y todo indica que la primera seria sí ha llegado del futbol de Estados Unidos, de la MLS, justo como el propio Pulido lo habría adelantado, se trataría del Chicago Fire, quienes entrarían a negociar por hacerse de los servicios del goleador mexicano.

Con la posibilidad de esta salida, en Chivas estarían viendo la posibilidad de tener de regreso al atacante José Juan Macías, quien se encuentra prestado al León, equipo con el que en un año marcó 19 goles. Sin embargo, está allá con la opción de compra de los 15 millones de dólares, la cual parece ser que grupo Pachuca no estaría haciendo válida, esto principalmente porque no verían una forma rápida de conseguir el regreso de la inversión.

Chivas ha intentado meter en la negociación por Macías a dos jugadores de los Tuzos, siendo Erick Aguirre y Víctor Guzmán, su objeto de deseo, sin embargo en la Bella Airosa no les interesaría el trueque, aunque no descartan venderle a ambos al Rebaño. En estos días se definiría, entonces si Macías regresa a Chivas y refuerza la delantera.

En el caso de Aguirre y el “Pocho” Guzmán, ambos han sido vistos en Guadalajara, pero están vacacionando, no se han acercado a la gente de Chivas para realizar alguna prueba física o médica. Aunque lo que es un hecho es que se está negociando por ellos y ya sea que Macías entre en la negociación o no, ambos son una opción para Ricardo Peláez, quien los quiere llevar a los rojiblancos.

ESPERAN QUE FINALICE ACTUACIÓN DE NECAXA EN LIGUILLA

En lo que respecta al resto de refuerzos que Chivas busca sumar para el próximo torneo, están a la espera que el Necaxa finalice su participación en el presente torneo, pues ya tienen prácticamente amarrados a tres futbolistas para armar la plantilla rojiblanca.

Christian “Chicote” Calderón, Alexis Peña y Jesús “Canelo” Ángulo, son los jugadores con los que las negociaciones ya están muy avanzadas y dejarían a los electricistas para sumarse al Rebaño.

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Llevar el 9 de Chivas es una gran responsabilidad: Ángel Zaldívar

El delantero rojiblanco sueña con ser un referente en el ataque del Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<