Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2019 - 16:45

┃ Javier Juárez

nota-valdez

De fábrica, América tiene la etiqueta de favorito. La realidad es esa. Bruno Valdez, sin playera de entrenamiento, sólo con una camiseta blanca que resalta sus músculos, es consciente del peso que cargan de por vida: “Somos favoritos desde que arranca el torneo, esa es la realidad, el club América es una institución muy grande, entonces tenemos que buscar los títulos, sino sería un fracaso”, dijo Valdez.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las ´mañas´ de Miguel Herrera, saber cómo se juegan las Liguillas, es un arma a favor para los que tienen fama de ser millonarios: “Creo que Herrera es superior, sabe mucho, su experiencia nos ayuda, sabe cómo pararnos de local o visitante”, comentó el paraguayo.

Valdez fue uno de los tres azulcremas que atendieron a los medios de comunicación. Un pequeño, pero suculento aperitivo informativo. Bruno se mueve, sonríe.

Reaccionar y ganar luego de estar contra las cuerdas, impregnó el nido de buen ánimo: “Ganarle a Tigres fue un impulso para todos, se le ganó al actual campeón, No es fácil. Estamos muy bien, sabíamos que el partido iba a ser complicado, pero lo sacamos con actitud”, destacó.

El paraguayo, no tan asediado como Gio, fue interrogado sobre los malos comentarios que acaparó el América a lo largo del torneo: “La gente puede opinar lo que quiera, sabemos que hubo comentarios buenos y malos, nosotros nos cerramos como grupo, no permitimos que lo malo entrara”, dijo.

Ese vuelo en parvada, simétrico, es lo que sacó adelante a las Águilas: “Nosotros siempre hemos estado unidos, de esa forma se cumplen los objetivos”, afirmó.

EQUIPO RESPETABLE

Ser favorito no quiere decir sentirse superior al rival, si Morelia sacó al León, fue por algo: “Morelia presiona muy bien, tienen jugadores que corren mucho, es un equipo muy respetable, por eso están entre los cuatro mejores”, avisó.

En el Morelos la misión es clara: “Tenemos que buscar ganar, sí o sí”, adelantó.

Bruno, antes de cambiarse y ponerse la ropa de concentración, también posó retador. Músculo hay.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí