Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2019 - 16:45

┃ AFP

000_1MT3Z2

Foto: AFP

El Liverpool, líder destacado de la Premier League, derrotó por 5-2 al Everton en el derbi de la ciudad y mantiene su ritmo implacable, al sumar 43 puntos de 45 posibles.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Todos los rivales (Leicester, Manchester City y Chelsea) habían ganado en esta jornada y esperaban un tropiezo de los ‘Reds’ para acercarse a la cabeza, pero los hombres de Jürgen Klopp acabaron pronto con el suspense.

Tras una gran primera parte, los locales habían marcado cuatro goles, dos del belga Dick Origi (6, 31), otro del suizo Xerdan Shaqiri (17) y el último del senegalés Sadio Mané (45).

El Everton, que había plantado cara a su rival, anotó en dos ocasiones antes de la pausa, por medio de Michael Keane (21) y del brasileño Richarlison (45+3).

Gio, ilusionado con la posibilidad del título

Con el resultado favorable, el Liverpool ‘durmió’ el juego en la segunda mitad, impidiendo la reacción de los ‘Toffees’, e incluso al final redondeó el marcador con otro tanto del holandés Georginio Wijnaldum (90).

Con 14 victorias y un empate en las primeras 15 jornadas, el Liverpool lidera con comodidad el campeonato con 43 puntos de 45 posibles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí