Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2019 - 17:08

┃ ESTO

garza

San Nicolás.-Tras el mal partido que dio Carlos Salcedo en la serie ante el América por las semifinales del Apertura 2019, Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, mostró su solidaridad hacia el defensor. Refirió que por un mal partido no se puede poner en tela de juicio la calidad y el talento del jugador.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Conocemos la calidad de Carlos, es un jugador de la Selección de México. El haber traído a Carlos no era solo para un juego. Nosotros lo que estamos viendo en Carlos son sus virtudes y cualidades y potenciarlas”, mencionó.

También destacó que su equipo no perdió por lo que hizo o dejó de hacer el “Titán” Salcedo, sino por lo mal que el plantel encaró el encuentro de vuelta ante el América.

“Como cualquier familia, en la familia Tigres el apoyo debe estar 100 % con él y debe de estar cuando pasamos por momentos difíciles, ser solidario. El no pierde el juego, lo pierde Tigres”, expresó.

Ángel García alzó la voz para que toda la afición y los compañeros sean solidarios, detengan las burlas y las críticas hacia su defensor. Destacó que todos deberían actuar como una familia dentro de la institución.

“Creo que él puede aportar mucho a la institución, y como cualquier familia, la familia Tigres, el apoyo debe estar cien por ciento con él, y debe estar cuando estamos pasando por momentos difíciles, creo que debemos ser solidarios”, añadió.

AKE LOBA, UNA POSBILIDADAD

Luego de que el delantero se despidiera en sus redes sociales de los Gallos, el elemento, que pertenece a Tigres, está en la baraja de opciones de la directiva felina. Que llegue a la Sultana del Norte o no, dependerá de la planeación que hagan rumbo al siguiente torneo.

“Tenemos la alternativa del jugador. Lo que creo es buscar cuál es la estabilidad de nuestro equipo, para ver si es necesario incorporarlo. Se debe de hablar con el cuerpo técnico”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí