Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2019 - 17:12

┃ Alejandro Alfaro

EK-j0o5U8AAatZQ

Foto: Twitter @ClubAmerica

América emprendió ayer el vuelo desde su Nido en la capital y partió con rumbo a Morelia, sede de su partido de esta noche por la ida de la semifinal del torneo Apertura 2019.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las Águilas aterrizaron en suelo purépecha cerca de las 16:00 hrs, pero desde antes empezaron a llegar aficionados a la terminal aérea con sus camisetas azulcremas a la espera de poder estar cerca de sus ídolos y manifestarles su apoyo previo a la importante cita.

En grupos, los jugadores del Ave empezaron a salir rumbo al autobús que los llevaría a su hotel de concentración. Los hinchas se acercaron a ellos con euforia y no dejaron pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo. Hombres, mujeres y niños se emocionaron con la plantilla americanista, de la cual los que más tiempo se dieron para estar con sus seguidores fueron Henry Martín y Nicolás Castillo.

Al final del grupo apareció Miguel Herrera. El técnico evitó hablar con los medios de comunicación, mas no así a los hinchas. Piojo ya se había subido al camión, aunque al ver a la gente, se bajó para estar con ellos.

Renato Ibarra, descartado ante Monarcas

Una vez completo el grupo en su transporte, partieron rumbo a su hotel de concentración en la zona de Altozano, donde velaron armas antes de meterse esta noche al Coloso del Cerro del Quinceo, donde librarán la primera de dos batallas por un boleto a la gran final.