Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2019 - 17:38

┃ ESTO

Jorge Vergara y Angélica Fuentes

Tras casi un mes del fallecimiento de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, quien fuera su esposa por un tiempo, rompió el silencio y negó el rumor de que había envenenado a Jorge Vergara, sobre todo por los diversos señalamientos que salieron hacia su persona poco tiempo antes de que se informara la gravedad en el estado de salud del ex dueño de las Chivas.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Lo de que yo envenené a Jorge (Vergara), es parte de una campaña de desprestigio en mi contra. Yo no puedo hablar de la salud de Jorge, solamente sé que su familia dijo que había fallecido de un ataque al corazón, pero me llamó mucho la atención que después de que Jorge muere un reportero de deportes de Los Ángeles retoma una nota que en 2015 sacó el mismo Jorge y entonces me empiezan a llamar asesina”, mencionó.

La empresaria también dejó la duda abierta respecto a un trasfondo de la muerte de Jorge Vergara. Señaló que jamás entendió el porqué salieron señalamientos hacia su persona, por una nota que salió hace cinco años.

“¿Por qué está campaña de difamación en mi contra después de que Jorge murió?, ¿qué esconden?, ¿tienen miedo que salga alguna verdad a la luz pública que han sido capaces de llevar a ese extremo esa mentira?, eso es lo único que puedo pensar que esté sucediendo”, dijo.

VOLVERÍA AL FUTBOL

Aunque no descartó la posibilidad de regresar a incursionar en el futbol mexicano, también dejó abierta la posibilidad de comprar a Chivas en un futuro, algo que podría plantearse y conseguirlo, si realmente le conviene.

“Es increíble todo lo que la gente dice, pero si en algún momento me llega a volver a interesar incursionar dentro del futbol pues hay muchos equipos y no nada más en México, ya se dará a conocer si en algún momento decido hacer algo así”, aseguró en entrevista con La Octava.