Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2019 - 18:18

┃ Yael Rueda

Captura

El pase del volante Sebastián Saucedo a Pumas todavía no está concretado, sin embargo, el mexicoamericano ya sueña con ponerse la camiseta auriazul y sobre todo con hacerle goles al América, aseguró a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Un clásico, la verdad, jugar un partido en contra del America y saber que voy a meter gol, la verdad que me ilusiona bastante”, declaró valientemente.

El otrora futbolista del Real Salt Lake llegaría libre a Universidad Nacional y aparentemente solamente falta definir la parte contractual.

“Yo creo que es contractual, mi representante tiene que hablar con Chucho y a ver qué pasa. Tendría que regresar, la verdad es que todavía tengo todas mis cosas allá y la verdad sí se dan las cosas estaría más que feliz de llegar a Pumas“, expresó.

Su deseo es que el fichaje se concrete en los próximos días, por lo pronto, su agente se reunirá con la directiva mientras él disfruta de la capital del país.

“En los próximos tres días o cuatro días (espero que se concrete). Quizás mañana por la mañana (se reunirán), no sé, tienen que platicar, yo ahorita vengo con mi esposa y vamos a disfrutar los días acá, ver la ciudad y a ver qué pasa”, expuso.

Elogió a Miguel González Michel y a Jesús Ramírez, con quienes admitió será un sueño trabajar.
“Yo encantado de conocer a Chucho y al profe, la verdad trabajar con gente de esa categoría sería un honor”, dijo.

Angélica Fuentes niega haber envenenado a Vergara

Sobre sus condiciones, dejó claro que será peligroso por los costados.

“Desequilibrante por la banda, tirando centros, aportar lo que necesite el equipo y a meterle”, mencionó.

Sobre la MLS comentó que es una liga en la que las oportunidades se abren con el tiempo.

“La MLS fue una parte en la que casi no jugaba y cuanto más pasa los años te dan la oportunidad, por eso tuve que venir a jugar a préstamo al Veracruz“, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí