El argentino Favio Álvarez, en la mira de Pumas

Foto: Cortesía MLS

Ya con la incorporación de Jerónimo Rodríguez (lateral), y la llegada para firmar contrato de Sebastián Saucedo (extremo izquierdo), ESTO pudo saber que Pumas tiene en la mira al creativo argentino Favio Álvarez, jugador argentino que militó la pasada campaña de la MLS en el equipo LA Galaxy, al lado de Zlatan Ibrahimovic y Jonathan Dos Santos. Pese a que el equipo norteamericano tenía la opción de compra, decidieron no hacerla válida, por lo que el jugador regresó a Argentina, para reportar con Tucumán.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si Pumas quiere hacerse de los servicios de Álvarez, deberá competir con Toluca y Cruz Azul, equipos que ya se interesaron por sus servicios e hicieron un contacto más formal. Incluso, con Pachuca, equipo que ya tocó la puerta gracias a que Andrés Fassi maneja al equipo Talleres de Córdoba, que pertenece a Liga Argentina y en el que ya estuvo Flavio en sus inicios.

Mientras las negociaciones caminan, Sebastián Saucedo se reunirá hoy con la directiva felina para cerrar su traspaso, hacer las pruebas médicas e incorporarse a la pretemporada con el primer equipo, de cara a la ya presumible transformación que anunció su nuevo presidente, Leopoldo Silva, en las más recientes entrevistas. /BRIAN SALES

Portero Miguel Fraga deja a los Pumas para ir a Correcaminos

El guardameta nunca tuvo muchas oportunidades con los universitarios.

Los "bombazos" que esperan los Pumas

El equipo de la UNAM quiere armar un equipo competitivo para el Clausura 2020.

A 15 años de Bicampeonato de los Pumas

El Club Universidad atraviesa una metamorfosis para regresar a los primeros planos

Tenemos plantel para competirle a cualquiera: Quintana

El defensa confía en que Pumas regrese a los primeros planos en el 2020

NOTICIAS
<